EXPLORA EL CENTRO DE TIJUANA

ROSARITO, BC.

Es la cabecera municipal del Municipio de Playas de Rosarito, en el estado mexicano de Baja California.Por su proximidad, se le considera parte de la conurbación del municipio de Tijuana. Hay, durante el año, gran cantidad de eventos deportivos: desde torneos de volibol de playa y atletismo, carreras de motocross y bicicleta de montaña, y también las tradicionales regatas de veleros, a los que concurren un sinnúmero de vacacionistas de ambos lados de la frontera.

SAN DIEGO, CA.

Ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos). La ciudad tiene fama por su clima templado mediterráneo y sus extensas playas. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo. Cuenta con diversas opciones para ir de compras y mundialmente famosos parques temáticos. Es un destino cautivador lleno de matices que te invitan a crear tu propia versión para vivir unas vacaciones perfectas, desde deportes extremos hasta relajantes spas, un día en familia o una noche en la ciudad, es fácil encontrar algo para todos los gustos.

PUERTO NUEVO

Es un poblado del noroeste de México ubicado en el estado de Baja California, es parte del municipio de Playas de Rosarito. Se hizo famoso internacionalmente en los años 1950 por ofrecer langosta como el atractivo principal de su gastronomía. A tal grado ha sido el éxito del lugar que se ha convertido en la principal forma de subsistencia de los lugareños. Se ha convertido en un lugar aún más accesible por su cercanía con las playas de Rosarito y con la ciudad fronteriza de Tijuana, además de que sus playas son visitadas por surfistas californianos.

RUTA DEL VINO

La Ruta del Vino de Baja California se encuentra al norte del Estado y en ella se encuentran más de 65 vinícolas entre las cuales se destacan por producir algunos de los vinos mas premiados en distintos concursos. internacionales. La Ruta del Vino ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y servicios que van desde la más pequeña gama de atractivos hasta los productores a gran escala; pequeños restaurantes campestres hasta la más fina mesa, así como sitios para acampar, balnearios, centros artesanales, museos comunitarios, un sitio misional, hoteles boutique, boutiques de vino, galerías de arte, cultura indígena y sitios naturales.

CONTÁCTANOS: TELÉFONO (664) 633 3900

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NOTICIAS

SÍGUENOS EN: